Re: [RFR] po-debconf://apt-dater

Francisco Javier Cuadrado escribió:
Tengo una duda con la siguiente frase:

"[...] The con is, that you have to attach every host on multiple
upgrades and acknowledge every single host."

Yo la he traducido como:

"[...] El inconveniente es que tiene que juntar cada m�quina en varias
actualizaciones y responder a cada m�quina de forma independiente."

Pero no me termina de convencer, a ver si me pod�is echar una mano.
Personalmente creo que attach quedaría mejor traducido como aplicar en este contexto:

"[...] El inconveniente es que tiene que aplicar varias actualizaciones a cada máquina y responder a cada máquina de forma independiente.

Un saludo
Shukoh