Traducciones

Hola,

Soy usuario de Debian desde hace algunos años, debido a que no soy
para nada ducho en programacion, ni me considero todo un experto en el
uso de GNU/Linux, siempre he tenido que quedarme al margen a nivel de
colaboracion.

Sin embargo, ahora que llevo un tiempo viviendo en Gales, mi nivel de
ingles, y mis conocimiento técnicos tal vez puedan ser suficientes
como para colaborar en la traduccion de manuales y demás
documentacion.

Es mucho lo que me ha dado el software libre -Sobre todo quebraderos
de cabeza-, asi que creo que ya es hora de devolver parte de lo
tomado.

si fuera posible, ¿Podriais mandarme informacion acerca de como
colaborar con el equipo de traduccion?

Muchas gracias.

Icaro.