Re: apt 0.7.25: Please update the manpage translation for the package apt

On Sun, Dec 13, 2009 at 08:04:19PM +0100, Francisco Javier Cuadrado wrote:
> Pues he creado el siguiente repositorio git:
> http://github.com/franchukelly/My-translations

> Todavía no me manejo muy bien con github (ni con git) pero creo que
> para que puedas subir a dicho repositorio tengo que añadir una clave
> ssh para ti, tendré que mirarlo, si tú ya sabes cómo funciona pues
> mejor. ;)
Llevo usando git un tiempo de manera básica, y con add/commit/push
tendríamos suficiente, en principio. Además, el que sea un único archivo
simplifica las cosas aún más. Quizá git tag u otro sea de utilidad en un
futuro.

Tengo cuenta en github (alias: elric). Creo que basta con que me añadas
en «add contributor» con el alias, bajo la pestaña de admin. Supongo que
usará la llave que tengo en el perfil de usuario.

Mejor así, ya que a veces github y assembla (mucho) dan
problemas con las llaves, y tengo que cambiarlas.

> En él, estaría bien subir los cambios que vayamos haciendo. Para el
[..]
> paso a traducir otro.

Estupendo. He mirado el archivo y es sencillo ver la estructura para
avisar que secciones está haciendo cada uno.

> Además, he creado un archivo README para tener algún sitio dónde
> escribir traducciones comunes o cualquier cosa que se nos ocurra o
> veamos que es complicada o que debería tener alguna coherencia en
> otras traducciones.

Perfecto, siendo un archivo tan grande lo encuentro muy útil.

> De momento, estoy revisando las traducciones marcadas como fuzzy,
> aunque ya traduje algunas sin traducir, pero lo mejor es que empecemos
> con las marcadas como fuzzy. Aunque si quieres también puedes revisar
> las que ya he traducido para evitar dejarme algún error por ahí (que
> seguro que los hay).

Mañana mismo me pongo. Supongo que github me avisará cuando me añadas,
y así empezar a mandar cambios al repositorio.

Saludos, Omar.