Re: apt 0.7.25: Please update the manpage translation for the package apt

Hola:

> Yo me voy a hacer cargo, pero el archivo es muy grande (más de 1.000
> mensajes) así que si alguien me echa una mano, encantado.

Dispongo de tiempo para un archivo tan grande, así que si aceptas mi
ayuda estaré encantado.

¿Como te gustaría hacer el reparto de trabajo? Me puedes decir qué
cadenas traducir y después te puedo mandar un diff del archivo, o
también podemos usar un repositorio git.

Si quieres te puedo mandar de pocas en pocas cadenas cada vez para que
me corrijas el uso o elección de ciertas palabras, así como para
mantener la consistencia en el texto. Tras un tiempo, te podría
mandar trozos más grandes del archivo. El git ayudaría para las
correcciones y saber qué se ha traducido recientemente.

Son sólo ideas. Dime la manera en que te gustaría hacer las cosas que yo
me adapto.

Saludos, Omar.