Re: Problema enviando archivo a la lista

On Sat, Sep 12, 2009 at 02:30:17PM +0200, Omar Campagne wrote:
> El archivo ocupa más de un mega. No sé porqué no llega, ya que el
> servidor no me dice que me esté excediendo del tamaño máximo de un
> archivo, y tampoco me dice si está a la espera de ser «moderado»
> debido al tamaño. No me dice nada, así que no sé que me falta.

Quizás es debido a algún limite introducido en las listas. No tenemos mucho
control sobre eso. Y no, no hay moderación, lo que se descarta (por spam o
porque no cumpla los límites definidos) se va directamente a /dev/null

> No veo referencia al tamaño máximo en
> http://www.debian.org/international/spanish/robot

El robot se gestiona por otro lado.

> ¿Debería mandarlo con un enlace externo, tipo dropbox?

Puedes hacer lo siguiente:

- enviarlo directamente al robot con el RFR, el robot debería guardarlo y
  deberías poder ver descargar el PO
- enviar a la lista un RFR indicando que el PO está en el robot (y dar el
  enlace del robot)

Un saludo

Javier