Problema enviando archivo a la lista

Hola:

He intentado mandar el archivo «/aptitude/doc/po4a/po/es.po» para su revisión, pero no llega a la lista. El primer correo fue el día 10 de este mes, el segundo hace una hora.

Ninguno aparece en

http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2009/09/maillist.html

http://www.debian-es.org/cgi-bin/l10n.cgi?team=es&show=std

El archivo ocupa más de un mega. No sé porqué no llega, ya que el servidor no me dice que me esté excediendo del tamaño máximo de un archivo, y tampoco me dice si está a la espera de ser «moderado» debido al tamaño. No me dice nada, así que no sé que me falta.
No veo referencia al tamaño máximo en

http://www.debian.org/international/spanish/robot

Tampoco gmail me informa de un error en el envío.

¿Debería mandarlo con un enlace externo, tipo dropbox?

Gracias, Omar