¿Traducción para bundle?

Hola:

Me quedan unas 20 cadenas para acabar aptitude/doc, en las que se menciona esta palabra varias veces. Para las traducciones de términos he estado mirando man apt* y el es.po de los mensajes e interfaz gráfica de aptitude, pero este término no aparece en en ningún sitio. No sé si «paquete de estado» suena bien.

"<command>aptitude-create-state-bundle</command> produces a compressed "
"archive storing the files that are required to replicate the current package "
"archive state.  The following files and directories are included in the "
"bundle:"

Sería algo así como un paquete del estado actual de aptitude, una «imagen» de tu instalación, a replicar en otro sistema si se introduce el «bundle» a aptitude. Aptitude modificaría el estado real de los paquetes hasta mimetizar la instalación que esa «imagen» o «paquete» reproduce.

Necesitaría una sola palabra, a ser posible, ya que sería más facil de encajar ahí donde aparece.

Un saludo, Omar.