Re: Nombre de un ordenador genérico

> Me gustaría conseguir un nombre de máquina válido como ejemplo, no un genérico. Quiero cuidar (y mimar mucho) esta traducción. Si no se nos ocurre, ya veré qué me invento...

Una opción es poner 'maq'. Tiene la misma extensión y deja claro a qué
se refiere.

Por cierto, que un caso similar de esto es el uso en artículos de
"Alice" y "Bob" (por A y B) para poner ejemplos o casos de uso.
Generalmente en artículos españoles se suele utilizar "Alicia" y
"Benito" que cumple el mismo cometido (se pueden simplificar a A y B)
y son nombres propios más adecuados.

Un saludo

Javier