Re: [RFR2] po-debconf://xmail

On Monday 06 July 2009 08:44:48 Francisco Javier Cuadrado wrote:
[...]
> Está claro hay palabras válidas que sólo se diferencian en una tilde,
> yo le recomendaba el uso de un corrector ortográfico por si no lo
> estaba utilizando, ya que siempre viene bien, muchas veces porque te
> has comido una tilde o incluso has cambiado de orden dos letras.

También es útil un editor con diccionario incorporado. Simplemente que te vayan apareciendo palabras en rojo mientras escribes ayuda, y como siempre los términos técnicos se quedan marcados, el ojo se acostumbra a no fiarse solamente del rojo y el negro sino a mirar bien.

[...]
> Esto puede ser en parte culpa mía, ya que en las correcciones que
> envíe, copié y pegué pasando olímpicamente de las 80 columnas.

En parte es culpa mía también mi manera de decirlo. Creo que fui un poco «borde».

[...]
> "El servidor Xmail tiene un reemplazo para sendmail, que la mayoría de
> programas del sistema y demonios emplean para mandar los correos que
> contienen su salida o resultados."

Ideal

[...]
> --