Re: [LCFC] po-debconf://vdr-plugin-remote

2009/1/30 Gary Ariel Sandi Vigabriel <gary.gsv@gmail.com>:
> --
>  .''`.  **Debian GNU/Linux**  | Gary Ariel Sandi Vigabriel
> : :' :  *The Universal O.S.*    | gary[dot]gsv[at]gmail[dot]com
> `. `'`  Linux User: 448533     | GPG Key ID: 863856F2
>  `-     http://www.debian.org | Debian GNU/Linux User

Hola Gary:
Mas sugerencias

msgstr "Active esto, si quiere que la instalación cargue
automáticamente el módulo evdev, necesario para el complemento
(«plugin») remoto."

Seria mejor dejar («plugin») sin los parentesis.

msgstr "Este guión intentará cargar el módulo evdev; si tiene éxito,
añadirá una nueva entrada para evdev en «/etc/modules»."

"Guion" No viene mucho al caso, seria mejor dejarlo como "script".
Tambien, creo que seria conveniente dejar  "evdev" entre comillas:
«evdev»

msgstr "Si esto falla, el núcleo quizá no permita utilizar evdev;
tendrá que recompilar el núcleo con la opción CONFIG_INPUT_EVDEV
habilitada.

Lo mismo, evdev entre comillas y CONFIG_INPUT_EVDEV tambien.

En el documento es.po hay mas evdev sin comillas, para que le eches un
vistazo y corrijas.

Atte,
Maximiliano Marin
http://maximilianomarin.com