Re: [LCFC] po-debconf://vdr-plugin-remote

On Viernes 30 Enero 2009 17:08:38 Maximiliano Marin Bustos escribió:
> Hola Gary:
> Mas sugerencias
>
> msgstr "Active esto, si quiere que la instalación cargue
> automáticamente el módulo evdev, necesario para el complemento
> («plugin») remoto."
>
> Seria mejor dejar («plugin») sin los parentesis.

Los paréntesis están porque se trata del término original. No es que hablemos de un complemento que se llama «plugin».

> msgstr "Este guión intentará cargar el módulo evdev; si tiene éxito,
> añadirá una nueva entrada para evdev en «/etc/modules»."
>
> "Guion" No viene mucho al caso, seria mejor dejarlo como "script".
> Tambien, creo que seria conveniente dejar  "evdev" entre comillas:
> «evdev»

Cierto por la parte de «guión», pero en todos los po-debconf que he visto en esta lista el nombre del programa que se está configurando se ha puesto sin comillas.

> msgstr "Si esto falla, el núcleo quizá no permita utilizar evdev;
> tendrá que recompilar el núcleo con la opción CONFIG_INPUT_EVDEV
> habilitada.
>
> Lo mismo, evdev entre comillas y CONFIG_INPUT_EVDEV tambien.

Noel
er Envite