Re: Notas de publicacion: Revisión con la traduccion anterior

El día 25 de enero de 2009 17:12, Javier Fernández-Sanguino Peña
<jfs@debian.org> escribió:

> [...]
> (no se estaba utilizando ni respetando la traducción del documento mantenida
> desde hace años) he hecho una generación a fichero PO de las nota de
> publicación de Etch [1] y, utilizando esta como base, he generado nuevos
> ficheros PO para la traducción.
>
> Dado que ya se habían hecho traducciones y revisiones de los fichero PO
> (vacíos) "nuevas" he optado por poner tanto éstas traducciones como las
> 'antiguas' en el directorio PO.
>
> - las nuevas tienen el nombre original. Por ejemplo: about.po
> - las nuevas tienen un nombre distinto. Por ejemplo: about.po.REVIEW

Aquí supongo que te has equivocado, una de ellas tienen que ser "las
viejas" y supongo que son los archivos ".REVIEW".

> Sería recomendable revisar los contenidos de cada uno de los msgstrs
> traducidos y compararlos con la traducción ya realizada para detectar errores
> (o mejoras) en la traducción.
>
> Yo intentaré ir haciéndolo para las distintas traducciones.

Pues mejor coordinarnos para saber quién va a revisar qué. Yo voy a
ver si puedo revisar alguna de las que hice.

Fran