Re: Release Notes: Utilizar traducción anterior

On Sun, Jan 25, 2009 at 04:24:49PM +0100, Francisco Javier Cuadrado wrote:

> De acuerdo, está claro que es mejor no trabajar en algo que ya está hecho.

Ya he hecho la actualización y podeis seguir trabajando revisando o
actualizando partes que queden.

La buena noticia es que está casi terminada la traducción, la mala es que se
han duplicado esfuerzos y (por mi culpa) se podía haber hecho mucho más
rápido. Mis disculpas.

Un saludo

Javier