Re: [RFR] po-debconf://vdr-plugin-remote

On Thursday 15 January 2009 17:02:35 Gary Ariel Sandi Vigabriel wrote:
> Espero comentarios, ya corregí lo que me comentaron.
>
> Gracias.

#. Type: boolean
#. Description
#: ../templates:1001
msgid "Enable this, if you want a setup which automatically loads the evdev module, needed by the remote-plugin."
msgstr "Active esto, si quiere que la instalación cargue automáticamente el módulo evdev, necesario para el complemento («plugin») remoto."

Quedamos en no poner '(«plugin»)':

msgstr "Active esto, si quiere que la instalación cargue automáticamente el módulo evdev, necesario para el complemento remoto."

#. Type: note
#. Description
#: ../templates:2001
msgid "The evdev module could not be loaded, probably your kernel has builtin-support for evdev, or your kernel is missing evdev support."
msgstr "El módulo evdev no se puede cargar, probablemente el núcleo ya lleve incorporado evdev, o carece de la posibilidad de utilizarlo de alguna forma."

Creo que queda mejor así (por las razones que expliqué en el mensaje anterior):

msgstr "El módulo evdev no se puede cargar; probablemente el núcleo ya lleve incorporado evdev, o carezca, por alguna razón, de la posibilidad de utilizarlo."

Ánimo, que ya casi lo tienes

Noel
er Envite