discusión sobre etiquetas <URL: > en descripciones

En el ddtss ha aparecido una descripción en la que pone lo siguiente:

More information about X.Org can be found at:
<URL:http://www.X.org>
<URL:http://xorg.freedesktop.org>

y se está traduciendo como

Puede encontrar más información sobre X.Org en:
http://www.x.org
http://xorg.freedesktop.org

omitiendo las etiquetas. Esta descripción no es antigua, es la
descripción actual del paquete xserver-xorg-video-radeon

Yo creo que no deberíamos omitir estas etiquetas, ya que si están ahí
es porque hay algún plan de interpretarlas, pero hay otras personas
que piensan que no se deben conservar, os copio la discusión:

Si se cambian los formatos, hay que respetarlo. Quizás ahora apt
interprete url.. -> ¿Qué formatos? Además, las etiquetas estas me da
que no funcionan desde hace tiempo, es más en todas las traducciones
que he visto no se han puesto nunca.-> En la descripción en inglés que
se está distribuyendo ahora mismo están las marcas. ¿Conoces todas las
decisiones que se han tomado en debian-dev, las que han tomado los
desarrolladores de dpkg, de apt y demás? Si en la versión inglesa lo
pone así debemos respetarlo. Si quieres lo discutimos en la lista. ->
Pues pregunta en la lista, a ver que te cuentan.

Por tanto, pregunto en la lista.

un saludo.