Re: discusión sobre etiquetas <URL: > en descripciones

El día 29 de septiembre de 2008 19:57, Fernando Cerezal
<kryptos21@gmail.com> escribió:
> En el ddtss ha aparecido una descripción en la que pone lo siguiente:
>
> More information about X.Org can be found at:
> <URL:http://www.X.org>
> <URL:http://xorg.freedesktop.org>
>
> y se está traduciendo como
>
> Puede encontrar más información sobre X.Org en:
> http://www.x.org
> http://xorg.freedesktop.org

Hola.

Para que conste en acta, yo soy la otra persona que hay en la
discusión, creo que no había ninguna más involucrada.

> omitiendo las etiquetas. Esta descripción no es antigua, es la
> descripción actual del paquete xserver-xorg-video-radeon
>
> Yo creo que no deberíamos omitir estas etiquetas, ya que si están ahí
> es porque hay algún plan de interpretarlas, pero hay otras personas
> que piensan que no se deben conservar, os copio la discusión:

Yo lo único que defiendo es que yo no he visto ningún programa que
haga uso de dichas etiquetas, y llevan tiempo, porque las he visto en
bastantes paquetes desde hace tiempo, de hecho la traducción del
párrafo ya estaba aprobada sin etiquetas (por algún otro paquete).