Re: Una idea

Francisco Javier Cuadrado wrote:
> Hola.

Buenas

> Como veo que la idea se ha quedado parada un tiempo después de unos
> días de discusión, voy a concretar los puntos en los que se basa la
> idea para ver si dejamos zanjado el tema y se organiza algo.
>
>  - Congelar traducciones, es decir, no enviar ninguna traducción nueva
> durante el periodo que se realice este proceso, sólo revisiones para
> enviar al BTS.
>  - Duración: 1 a 4 días, la mejor opción es un fin de semana, por eso
> del llamado "tiempo libre" (¿de verdad existe?).

4 Días me parece bien, de viernes a lunes, se puede poner como limite un
horario (GMT)

>  - Periodo entre proceso y proceso: 3, 4 o 6 meses (es decir, realizar
> 4, 3 o 2 procesos al año).
>  - Decidir cuando realizar el primero y si se hará algún tipo de
> reunión física para los que queramos ir o será todo virtual.

La meta es un release de Debian cada 18 meses (o cuando este listo),
por lo que una vez cada 4 meses (3 al año) es mas que suficiente (creo).

> Bueno, pues nada más, a ver si conseguimos organizarnos un poco,
> porque parece que en el otro bando (Ubuntu) están algo mejor
> organizados, con eso de que ahora son los de la distribución famosa.
> :P
>
> [1] https://wiki.ubuntu.com/UbuntuSpanishTranslators/IntrepidSprint

Distinta distro, distintos perfiles, el mismo kernel :D

Un saludo!

http://stupidityandmalice.blogspot.com/			    Ignacio Mondino
							      	Don't Panic