Re: Una idea

Hola.

Hoy me he enterado que el equipo Español de Ubuntu ha organizado hoy
un día (llamado festival de traducciones)[1], que es más o menos lo
mismo que yo dije que se podía organizar aquí, ellos lo realizan
porque dentro de poco va a salir la nueva versión de Ubuntu y supongo
que se tienen que poner las pilas para llegar al día D.

Como veo que la idea se ha quedado parada un tiempo después de unos
días de discusión, voy a concretar los puntos en los que se basa la
idea para ver si dejamos zanjado el tema y se organiza algo.

 - Congelar traducciones, es decir, no enviar ninguna traducción nueva
durante el periodo que se realice este proceso, sólo revisiones para
enviar al BTS.
 - Duración: 1 a 4 días, la mejor opción es un fin de semana, por eso
del llamado "tiempo libre" (¿de verdad existe?).
 - Periodo entre proceso y proceso: 3, 4 o 6 meses (es decir, realizar
4, 3 o 2 procesos al año).
 - Decidir cuando realizar el primero y si se hará algún tipo de
reunión física para los que queramos ir o será todo virtual.

Bueno, pues nada más, a ver si conseguimos organizarnos un poco,
porque parece que en el otro bando (Ubuntu) están algo mejor
organizados, con eso de que ahora son los de la distribución famosa.
:P

[1] https://wiki.ubuntu.com/UbuntuSpanishTranslators/IntrepidSprint

Fran