Una idea

Hola.

Hoy en uno de esos momentos en que se te pasa una idea por la cabeza,
se me ha ocurrido que (si es que no se hace ya) se podría organizar un
día/semana/mes/x-días de revisión de traducciones, es decir, que
durante esos días no se subieran nuevas traducciones y se revisasen
las que ya están subidas para ir dejándolas en el BTS, y así no tener
muchas traducciones paradas.

No sé que pensáis ni si esto se hace o se ha hecho ya, pero por
ejemplo: una semana revisando una traducción al día cada uno de
nosotros, yo creo que no es mucho tiempo para nadie y se puede
conseguir un buen resultado.

Fran