Re: [RFR] po-debconf://watchdog

> hice correctamente salvo en "donde" o "dónde", que me parece va sin
> tildar por no ser pregunta si no afirmación,

 Mmmm pues estaría bien tener una tercera opinión, porque yo sigo
creyendo que ese «dónde» [1] debe llevar tilde.
 Que la frase no esté entre signos de interrogación no quiere decir
que sea una afirmación, ya que podría cambiarse por «¿Dónde desea
iniciar...?». De hecho, si fuera una afirmación no se requeriría
ninguna respuesta por parte del usuario ¿no?

Un saludo.

[1]El contexto es: «Por favor especifique dónde se debe iniciar watchdog»

--
---
Carlos Galisteo <cgalisteo AT k-rolus.net>