Re: [LCFC] po-debconf://sl-modem

On Fri, Jun 27, 2008 at 05:52:55PM -0300, Ignacio Mondino wrote:

> Hola,
> Me parece que el segundo mensaje seria:
>
> Localización del modem:
>
> Tercero:
>
> En que país se encuentra su módem? Por favor seleccione el sistema
> telefonico utilizado en su país.

Mejor: "¿En qué país se encuentra instalado su módem? Por favor, seleccion el
sistema telefónico utilizado en su país."
(faltan acentos, y signos de puntuación)

Maximiliano, esta plantilla está incompleta, ¿no la revisas antes de
enviarla? Además no te has fijado en la nota de traducción que dice que se
cambie USA por el país (en inglés) propio.

Envío el fichero po corregido, utiliza este.

Javier
# Traduccion al español de sl-modem
# Copyright (C) 2008 Software in the Public Interest
# This file is distributed under the same license as the sl-modem package.
# Traducción Inicial:
# Maximiliano Marin Bustos <maxmarin@gmail.com>, 2008.
#
#
msgid ""
msgstr ""
"Project-Id-Version: 2.9.9d+e-pre2-11\n"
"Report-Msgid-Bugs-To: blade@debian.org\n"
"POT-Creation-Date: 2007-12-19 04:46+0100\n"
"PO-Revision-Date: 2008-06-30 03:13+0200\n"
"Last-Translator: Maximiliano Marin Bustos <maxmarin@gmail.com>\n"
"Language-Team: Debian Spanish <debian-l10n-es@lists.debian.org>\n"

#. Type: select
#: ../sl-modem-daemon.templates:1001
msgid "USA"
msgstr "SPAIN"

#. Type: select
#. Description
#. Translators: Enter the country (in uppercase and in English) where your
#. language is mostly spoken, for example FRANCE for French or GERMANY for
#. German
#: ../sl-modem-daemon.templates:1002
msgid "Location of the modem:"
msgstr "Ubicación del módem:"

[...]
"In which country is your modem located? Please select the telephone system "
"used in your country."
msgstr "¿En qué país se encuentra instalado su módem? Por favor, seleccione el sistema telefónico utilizado en su país."