Re: Revisión del instalador Debian

On 4/9/07, David Martínez Moreno <ender@debian.org> wrote:
El Viernes, 6 de Abril de 2007, Steve Lord Flaubert escribió:
>   Hola, lo prometido.. adjunto los revisiones por David de los
> capítulos 2,3,4 que
>  envié y los apéndices que me faltaban el resto de capítulos están al
> inicio. El
>  capítulo uno no lo envío porque está bien. Espero tener menos errores
> ahora.

        Hola, Steve, la verdad es que ando muy liado ahora, pero he visto una cosilla
que yo tengo corregida en mis notas en papel (y que un día de estos tengo que
volcar al manual) y que he visto en el capítulo 2, creo.

        En inglés, la norma ortotipográfica establece como elegante y recomendable en
textos formales poner dos espacios después del punto y seguido. En español
eso es diferente, y es un espacio. ¿Podrías dar una batida con una búsqueda y
reemplazo por los ficheros? Hay al menos dos apariciones de ese gazapo... :-)

        Saludos,

                Ender.
--
<mage> What should I give sister for unzipping?
<Kevyn> Um. Ten bucks?

Hola David , le daré una barrida esta semana para buscar los espacios
no sabía de la norma la tendré en cuenta.

un saludo