Re: Revisión del instalador Debian

El sábado, 31 de marzo de 2007, Javier Fernández-Sanguino Peña escribió:
> On Thu, Mar 29, 2007 at 06:42:33PM +0200, David Martínez Moreno wrote:
> (...)

> No entiendo esto último. El manual del instalador de lenny *seguro* que
> partirá de la última versión del documento disponible en *etch*. Así que
> cualquier mejora en el actual se verá reflejado, inicialmente, en la
> versión en la web, posteriormente, en las revisiones que se hagan de los
> CDs tras la publicación y, finalmente, en la versión en lenny.

	Quizás me expliqué mal. Me refería a que no creía que el equipo de
publicación de «etch» cogiese la última versión del manual del instalador,
como ya hablamos tú y yo, pero bueno, que los cambios debían estar allí
cuanto antes, por si las moscas.

	Asimismo, chicos, como dice Javi, aunque esos cambios no estén en Debian
4.0r0, sí que estarán en las posteriores (r1 y siguientes).

	Saludos,

		Ender.
--
- I got kicked out of Barnes and Noble once for moving all the
  bibles into the fiction section.