Re: [LCFC] po-debconf://oops

Bonita explicación de Enrique, por todos conocida creo, pero estoy con
David, porque además que alguien me diga dónde ve ya tildes
diacríticas. Yo personalmente reservo su uso cuando en la oración
anterior se ha hecho uso de algún sustantivo del que seguimos hablando
en la oración inmediatamente seguida, esto es:

"El marciano de las estepas de la zona norte de Marte come mucho. Aún
así, éste está en extinción."

"Le robaron el partido al Real Madrid. Éste se ha quedado a tres
puntos del descenso."

Saludos.

--
Venturi