Re: [ITT] po-debconf://norwegian

On Monday 29 January 2007 21:45, Venturi Debian wrote:
>   norwegian	 20% (1t;4f;0u)	es.po
>
> Sacado de:
>
> http://www.debian.org/intl/l10n/po-debconf/es
>
> Eso es lo que vi, por eso la cogí, en ningún momento vi tu nombre ahí,
> fue luego cuando vi que habías mandado una traducción y pone:
>
> #384317: norwegian: [INTL:es] Spanish debconf templates translation
> Package: norwegian; Severity: wishlist; Reported by: Nacho Barrientos
> Arias <chipi@criptonita.com>; Tags: l10n, patch; 159 days old
>
> Que entendí como abandonada, al relacionar los 159 days old con el 20%
> de arriba y ver que no tenía dueño. Está sacado de:

El estado en el primer URL creo que no se actualiza hasta que la traducción
esta incorporada. Antes de mandar ningún ITT deberías de revisar la página
del robot[0], donde tienes más detallado el estado de las traducciones.

> http://bugs.debian.org/cgi-bin/pkgreport.cgi?which=src&data=norwegian
>
> Y lo de DONE no sé dónde lo pone, pero iba con segundas?

No, lo decía porque creo que Javier lo mandó, igual se le fue el dedo porque
el bug aún no se ha cerrado. :)

> En cualquier caso, puedes leer las correcciones que me hicieron a mi y
> quizás si lo ves oportuno modificar tu traducción.
>
> Siento el malentendido, pero como puedes comprobar en las dos páginas
> que consulté según lo que entendí, el paquete no estaba traducido.

[0] http://www.debian.org.es/cgi-bin/l10n.cgi?team=es

Por otro lado, por favor, no hagas top-posting.

--
bye,
   - Nacho