Re: [ITT] po-debconf://norwegian

 norwegian	 20% (1t;4f;0u)	es.po

Sacado de:

http://www.debian.org/intl/l10n/po-debconf/es

Eso es lo que vi, por eso la cogí, en ningún momento vi tu nombre ahí,
fue luego cuando vi que habías mandado una traducción y pone:

#384317: norwegian: [INTL:es] Spanish debconf templates translation
Package: norwegian; Severity: wishlist; Reported by: Nacho Barrientos
Arias <chipi@criptonita.com>; Tags: l10n, patch; 159 days old

Que entendí como abandonada, al relacionar los 159 days old con el 20%
de arriba y ver que no tenía dueño. Está sacado de:

http://bugs.debian.org/cgi-bin/pkgreport.cgi?which=src&data=norwegian

Y lo de DONE no sé dónde lo pone, pero iba con segundas?

En cualquier caso, puedes leer las correcciones que me hicieron a mi y
quizás si lo ves oportuno modificar tu traducción.

Siento el malentendido, pero como puedes comprobar en las dos páginas
que consulté según lo que entendí, el paquete no estaba traducido.

Saludos.

2007/1/29, Nacho Barrientos Arias <chipi@criptonita.com>:
On Sunday 28 January 2007 21:49, Venturi Debian wrote:
> --
> Venturi

Hola,

De esta plantilla me encargo yo, está pendiente de ser incorporada (#384317).

Por cierto, en el robot de traducción consta como DONE, ¿por qué?

Un saludo.

--
bye,
   - Nacho