Re: [RFR] po-debconf://quake2-data

2007/1/24, Venturi <venturisoft@gmail.com>:
Mis disculpas por haber querido correr tanto en colaborar, que me he
saltado algunos pasos. No volverá a suceder.

Aquí mando de nuevo el archivo para su revisión. Disculpad tanta
molestia, no tiene excusa que sea mi primera traducción, debí
informarme bien al 100%.

Al echar un ojo he visto que no cambias las comillas, y con el empeño
que pones supongo que ha sido porque no has leido

http://www.debian.org/international/spanish/notas

y todo lo que hay en

http://www.debian.org/international/spanish/

Ahí hay convenciones, etc..

Como dije, no volverá a suceder, lo que sí ruego es que se acepte el
paquete como lo envío pues no encuentro cómo mandar el paquete sin
html, ya que yo lo agrego según adjuntar archivo y ya está. He buscado
en las opciones de gmail y sinceramente no sé si cambiando a UTF-8 la
codificación y quitando el RTF, o formato especial como dice esto va
con el formato que ustedes requieren. Yo en todo caso he seleccionado
UTF-8 y sin el formato especial,

Si no me equivoco la codificación debe ser 8859-1. De todas formas yo
lo leo bien, lo malo es que con los exámenes cerca no tengo tiempo de
revisarlo.

pero yo al enviarmelo a mi mismo sigo
viéndolo como siempre, por eso no sé si ya los mando bien.

Gracias y un saludo.

otro.
--
-Venturi