Re: [RFR] po-debconf://quake2-data

2007/1/24, Venturi <venturisoft@gmail.com>:
Efectivamente, no los había leido esos dos enlaces, y la verdad, es
que con el aluvión de enlaces que tengo leidos y parece que incluso
aún por leer... Se ve que se me escapan algunos, por suerte me estais
aleccionando de maravilla, os lo agradezco. Empeño, la verdad es que
tenía ganas de colaborar de una buena vez con Debian, y me pareció
bastante útil ayudar a traducir, y ya el tiempo dirá.

Lo de las comillas, exactamente dónde dices, porque comillas las del
.po y cuáles?

Las comillas simples ' se cambian a «» (en las X se escriben con
altgr-z y altgr-x) y los anglicismos que no puedas traducir también se
entrecomillan así, como «shareware».

Voy a responder a la lista en vez de a ti directamente, es mejor así
porque se pueden disipar dudas de otra gente y los demás no te cuentan
lo mismo que yo.

Calma y suerte con esos exámenes,

gracias, la voy a necesitar

yo voy teniendo semana sí semana no,
pero me he organizado por fin y tengo tiempo para colaborar y seguir
con mi vida también.

Suerte tú también.

Un saludo.

otro.