Re: comenzando

El 28/12/07, germana <germanaoliveirab@gmail.com> escribió:
> [...]
> tengo unas duda...
>
> cual debo bajar:
>
> wacom-kernel-source.templates, wacom.po-templates, templates.pot
>
> segun entiendo de la documentacion, deberia ser templates.pot
>
> y como averiguar lo siguiente, que esta en el paso 2 de cosas que hacer
> para comenzar:
>
> Mirar primer si hay una descripción o revisión traducida enviada como un
> informe de errata al paquete en cuestión. Si es así, pasar a otra.
> También conviene mirar si hay un parche en el sistema de seguimiento de
> erratas para cambiar de debconf a po-debconf

En esta página están plantillas, traductor y estado:

http://www.debian.org/international/l10n/po-debconf/es

Y en esta el estado de todos los trabajos en curso:

http://www.debian.org.es/cgi-bin/l10n.cgi?team=es

A diferencia de Fernando, yo creo que la forma más sencilla de empezar
a traducir es traduciendo las descripciones de los paquetes en el
ddtss:
http://ddtp.debian.net/ddtss/index.cgi/es

> NOTA: quisiera usar el gtranslator
>
> Gracias