Re: Aptitude user's manual

On Mon, Dec 24, 2007 at 02:41:37AM -0300, Gabriel Parrondo wrote:
> Hola,
>
> ¿Hay alguien trabajando en la traducción del manual de aptitude? Estaba
> pensando avocarme a esa tarea después de navidad y me gustaría coordinar
> esfuerzos con quienes ya estén trabajando en ello.

¿Te refieres a las páginas de manual o al manual completo (en el directorio
de documentación)?

En cualquier caso, no hay nadie trabajando en él. Puedes ponerte con ello. El
programa y la ayuda sí están traducidos (aunque tengo pendiente enviar una
actualización). Con lo que deberías revisar bien la traducción ya realizada
para evitar inconsistencias.

Un saludo

Javier