Re: traducción de las páginas web

On Sun, Dec 23, 2007 at 01:33:08PM +0100, Fernando Cerezal wrote:
> Tengo una duda ¿hay alguna documentación sobre qué va a servir el
> servidor de i18n y que interfaces va a tener? Creo que una interfaz
> web intuitiva para traducir podría hacer que más gente se uniese.
> Actualmente traducir las páginas web es una suplicio, por ejemplo. ¿se
> sabe si habrá algo así?

En principio va a ser un Pootle. Lo que significa que servirá para editar
ficheros PO via web. Tendrá la interfaz web que ya existe para Pootle y
puedes ver en http://pootle.wordforge.org/es/

Que yo sepa no se utilizará para la edición o traducción de las páginas web.
Una interfaz web tiene sus ventajas, pero no creo que sea muy usable para
traducciones de textos largos (como las páginas web), aunque sí quizás para
las revisión y comprobaciones de cambios.

Un saludo

Javier