Re: Aptitude user's manual

El lun, 24-12-2007 a las 15:25 +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña
escribió:

> ¿Te refieres a las páginas de manual o al manual completo (en el directorio
> de documentación)?

Al manual que viene en el paquete aptitude-doc-en.

> En cualquier caso, no hay nadie trabajando en él. Puedes ponerte con ello.

Perfecto, hoy empiezo entonces. ¡Si alguien quiere ayudar es bienvenido!

> El programa y la ayuda sí están traducidos (aunque tengo pendiente
> enviar una actualización). Con lo que deberías revisar bien la
> traducción ya realizada para evitar inconsistencias.

Tomo nota.

Gracias!

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no difference between theory and practice."