Re: [LCFC] po-debconf://pileup

El domingo, 15 de abril de 2007, Enrique Matías Sánchez (Quique) escribió:
> --
> Everything should be made as simple as possible, but no simpler.

msgid "Make pileup setuid root"
msgstr "¿Hay hacer pileup «SetUID root»?"

	Lo mismo que acabo de decir para el pdsh. ¿Por qué las mayúsculas?

	Además, falta un «que».

	En el otro párrafo, tienes dos frases paralelas que creo que complican un
poco la legibilidad:

Normalmente esto no es recomendable, pues hay mejores maneras, como usar el
programa sudo, para hacerlo.

	Yo lo reescribiría para darle relevancia a la principal:

Normalmente esto no es recomendable, ya que hay mejores maneras para hacerlo,
como usar el programa sudo.

	Saludos,

		Ender.
--
Yes I'm old. Old enough to remember when the MCP was just a chess program!
		-- Dumont (Tron).