Re: Revisión del instalador Debian

El jueves, 29 de marzo de 2007, Steve Lord Flaubert escribió:
>   Sí, admito ahora que he revisado otra vez me encontré errores y se me
> pasaron no los vi, no fueron apropósito de todas maneras continuo con el
> resto y tendré más
> cuidado.

	Hola, Steve. Si haces el favor, añade todo lo que corregí en el diff que
mandaste, y si quieres decidimos las cosas que estaban en suspenso. Está
hecha la revisión hasta el capítulo 4, y lo que no comenté es que estaba bien
hecho, así que si lo terminas, sería un adelanto que lo entregases al SVN y
tendríamos más cosas por si les da por tomar otra vez la última versión del
manual del instalador (que no creo que suceda, pero bueno).

[...]
> pd: no me di cuenta por las 23k  ( eso es concumir recursos creo ;-(  )

	Jeje, es que el correo era largo. :-)

	Un saludo,

		Ender.
--
Non. Je suis la belette de personne.
		-- Amélie (Le fabuleux destin d'Amélie Poulain).