Re: Revisión del instalador Debian

On Thu, Mar 29, 2007 at 06:42:33PM +0200, David Martínez Moreno wrote:
(...)
> hecho, así que si lo terminas, sería un adelanto que lo entregases al SVN y
> tendríamos más cosas por si les da por tomar otra vez la última versión del
> manual del instalador (que no creo que suceda, pero bueno).

No entiendo esto último. El manual del instalador de lenny *seguro* que
partirá de la última versión del documento disponible en *etch*. Así que
cualquier mejora en el actual se verá reflejado, inicialmente, en la versión
en la web, posteriormente, en las revisiones que se hagan de los CDs tras la
publicación y, finalmente, en la versión en lenny.

Un saludo

Javier