Re: Revisión del instalador Debian

Bueno, acabo de leer las respuestas y tal y no comprendo por qué tanto
"escándalo" con este asunto.

Steve, mi correo no iba con ningún sentido y espero que no me
malinterpretaras, realmente es que en ese momento dudé y todo de cuál
era tu propuesta porque en ese momento me pareció claramente mejor lo
que ya había en el texto a lo que tú proponías. De todas formas,
quiero que se lea bien: NO IMPORTA, porque no somos máquinas, no
podemos hacer las cosas al 100% bien (bueno, salvo algún profesor que
conocí que... en fin). Tú en su momento revisaste el texto y dijiste
"pues esto me parece que quedaría mejor así" y ofreciste la revisión.

Lo que tampoco se puede hacer es decir que mandaste la revisión por
gusto, porque no creo, según mi cortísima experiencia en este grupo,
que sean formas de proceder para llevar a cabo una traducción correcta
o revisión en este caso. El grupo necesita a los demás para revisar en
conjunto el trabajo hecho por una persona inicialmente, para que todo
quede lo más uniforme posible y lo más correcto de cara al usuario
final, que después de todo es para quien trabajamos, no?

Ender, pues tienes razón en lo que comentas en tu último mail, pero
quizás yo las diría con más tacto, aunque también es cierto que es una
reacción ante el correo de Steve. Por supuesto, esto es una simple
opinión. Muchas veces a mi me ha pasado que he tenido razón al 200% en
algo pero como no lo he dicho o expuesto de la forma correcta, se
quedó en un 60% o menos.

Yo mismo, a ver si me aplico yo también y me cargo unas cuantas
traducciones a mis espaldas, que tengo ganas, dije que este Lunes
empezaría, pero ha salido un último examen para este Jueves.

Bueno bueno, cuando me pongo a escribir, ni Cervantes con el
Quijote... Qué aburrido debe ser leerme...

Saludos.

--
Venturi