Re: Sobre la web de Debian en español

Pues será en tu universidad, porque he estado en la de Cádiz y Málaga
y computadora se utiliza para referirse a las viejas computadoras del
inicio de la informática, pero el término a partir de los 80 más o
menos fue y es ordenador.

Otra cosa es que se quiera por convención traducir computer por
computadora, que yo a estas alturas en determinadas traducciones lo
consideraría como "falso amigo", pero bueno...

Por otra parte, creerse que Debian sólo lo usan universitarios o en
ámbitos académicos es un error, y por eso aunque se use en la
universidad para referirse a las viejas computadoras, creo que
deberiamos apostar por un término más genérico.

Saludos.

--
Venturi