Re: [RFR] po-debconf://ssmtp

Me respondo a mi mismo con una curiosidad. ¿Qué resulta de buscar cada
traducción + FQDN en Google?

> a) "Nombre completo del equipo"

   - 8 resultados (6 de Microsoft, 2 de Juniper)

http://www.google.com/search?q=%22nombre+completo+del+equipo%22+fqdn&sourceid=mozilla&start=0&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8

> b) "Nombre del dominio completo" (que es como lo ha puesto Carlos en el
> po-debconf de tin y como aparece en ORCA).

   - 15 resultados (Algunos PUF y manuales, incluyendo la traducción de la
     "Guía de Administración de Redes con Linux")

http://www.google.com/search?hl=es&q=%22nombre+del+dominio+completo%22+fqdn&btnG=B%C3%BAsqueda&lr=

> c) la de INSFLUG [1]: "nombre completo de la máquina, incluido su dominio"
> (aunque yo en lugar de máquina utilizaría sistema, que es más flexible).

   - 57 resultados (Algunos PUF y manuales, incluyendo, de nuevo, la
     traducción de la "Guía de Administración de Redes con Linux")
http://www.google.com/search?hl=es&q=%22nombre+completo+de+la+m%C3%A1quina%22+fqdn&btnG=B%C3%BAsqueda&lr=

> d) "nombre de dominio totalmente calificado" sería (terminológicamente)
> correcto:

   - 85 resultados, incluyendo algunos glosarios que no conocía como
   http://www.ist.net/spandict/f.html y
   http://www.glosariointernet.com/glosario_inicial_n.html

http://www.google.com/search?hl=es&q=%22nombre+de+dominio+totalmente+calificado%22+fqdn&btnG=B%C3%BAsqueda&lr=

e) [la mala] "nombre de dominio totalmente cualificado"

    - 150 resultados, incluyendo la FAQ de OpenBSD, algun COMO de Insflug
      (aún a pesar de que esa no esté en su glosario) y muchas noticias y
      manuales

http://www.google.com/search?q=%22nombre+de+dominio+totalmente+cualificado%22+fqdn&hl=es&lr=&filter=0

¡Viva el despitote y las malas traducciones! :-)

Javier