Re: [DWN] Edición 35 para revisión

El miércoles, 30 de agosto de 2006 17:27, Jesus Aneiros escribió:

> Es posible colaborar? Me refiero a traducciones.

	Rudy, ¿por qué no redactas un cachito referente a esto que pregunta Jesús, y
dado que no es el primero ni el último, lo ponemos en la página general de
traducciones al español?

	Un saludo,

		Ender.
--
Look at my fingers: four stones, four crates! Zero stones? ZERO CRATES!
		-- Zorg (The Fifth Element).

--
I once farted on the set of Blue Lagoon.
		-- Brooke Shields (South Park).