Re: Referente a las DWN (era Re: [DWN] Edición 34 para revisión).

El martes, 29 de agosto de 2006 11:47, Ricardo Mones escribió:
>   ¿No habría que separarlo, es decir: «Fallo nº nnnnnn»?

	Mmmm...Según estoy leyendo, en realidad tendríamos que escribir n.º 3300 (con
el punto adicional). Voy a cambiarlo (de nuevo) en todos los de 2006.

	Lo que sí que es junto en este caso es «sino». :-)

	Gracias y un saludo,

		Ender.
--
- I didn't come here to play poom-bow on the radio. So tomorrow from
  5 to 7 you're gonna give yourself a hand, green?

--
- ¿Cuál es el futuro perfecto de AMAR?
- ¡Hijitos!