Re: [DWN] Edición 33 para revisión

On 16/08/2006 at 13:47 Juanjavier Martínez wrote...

> (+)Se escribió durante el<a
> href="http://code.google.com/summerofcode.html";>Summer of Code</a> de
> Google.

Creo que queda mejor como: Se ha escrito ...

> (+)y solicita a los encargados de bibliotecas que contacten con el equipo

> (+)Todavía se observan muchas introducciones no

> (+) los cuales en mayoría requieren compilarse nuevamente.

escalamiento.

		  1. m. Acción y efecto de escalar.

> ...Eso puede ser un gazapo, revisadlo...dos infinitivos juntos me
> extraña...

Ah si, ya lo corrijo.

> Esas son las notas que se me ocurren a primera vista, Rudy.
>
> Excelente trabajo; muchas gracias. Saludos,

gracias

--
Rudy Godoy | 0x3433BD21 | http://stone-head.org               ,''`.
http://www.apesol.org  -  http://www.debian.org              : :' :