Re: [DWN] Edición 33 para revisión

El miércoles, 16 de agosto de 2006 22:48, Rudy Godoy escribió:

> Creo que queda mejor como: Se ha escrito ...

	Definitivamente.

[...]
> escalamiento.
>
> 		  1. m. Acción y efecto de escalar.

	Ni uno ni otro. «escalada de provilegios» es el término que buscáis:

 3. f. Aumento rápido y por lo general alarmante de algo, como los precios,
los actos delictivos, los gastos, los armamentos, etc.

	Un saludo,

		Ender.
--
Non. Je suis la belette de personne.
		-- Amélie (Le fabuleux destin d'Amélie Poulain).