Problemas en enlaces dentro de páginas del rincón de nuevos mantenedores.

Hola *,

Primero que todo quiero felicitarlos por el gran trabajo que han hecho
con las traducciones de las páginas de Debian.

El motivo de este correo es para reportar algunas páginas que tienen
errores con ciertos links, y de esta manera entre todos como comunidad
podamos seguir mejorando :-)

El problema es sencillo, hay unos pasos en el rincón de nuevos
mantenedores (7 pasos para ser precisos), en donde la secuencia lógica
en los números de pasos se rompe en las siguientes páginas:

http://www.debian.org/devel/join/nm-step1.es.html
http://www.debian.org/devel/join/nm-step2.es.html
http://www.debian.org/devel/join/nm-step3.es.html
http://www.debian.org/devel/join/nm-step4.es.html
http://www.debian.org/devel/join/nm-step5.es.html

Los pasos 6 y 7 no han sido traducidos hasta el momento (me gustaría
mucho intentarlo, leeré la documentación correspondiente de cómo son
los procesos de traducción). Pero si se fijan en alguna página nativa
en inglés:

http://www.debian.org/devel/join/nm-step1

La secuencia lógica es seguida, mientras que en las que están en
español hay un 1 en vez del 6 que corresponde en dicha secuencia.

Muammar El Khatib.
Linux user: 403107.
Key fingerprint = 90B8 BFC4 4A75 B881 39A3  1440 30EB 403B 1270 29F1
http://muammarelkhatib.net | http://www.teorex.org
 ,''`.
: :' :
`. `'