Re: Guía de Instalación de Debian

On Tue, Sep 26, 2006 at 11:04:13AM -0500, Rudy Godoy wrote:

> Pues sí, eso ya es cosa de como uno se acomode mejor.
> Por otro lado la guía de instalación ya está traducida casi en su
> totalidad, solo quedan pendiente algunas actualizaciones.

Por otro lado, no le vendría mal (como ya he dicho en alguna ocasión) que
alguien la revisara por completo para detectar inconsistencias que pudieran
existir en ésta.

En cuanto a la actualización, yo casi prefiero hacerlas todas cuando esté más
cerca una publicación del d-i (está cerca la RC1). Por lo que veo en
http://d-i.alioth.debian.org/manual/ desde la última actualización grande
(r36879, sino me equivoco), la mayor parte de los cambios son de
reubicaciones de ficheros sin que se haya introducido aún mucho contenido
(aunque se hará para AMD64)

Un saludo

Javier