Re: [RFR] po-debconf://ssmtp

2006/8/28, Fernando Cerezal <kryptos21@gmail.com>:

> ¿Cuál es la diferencia entre reporte e informe?

Que en castellano reportar es parecido a devolver, es decir, tu puedes
desarrollar un proyecto que te reporta fama y dinero. No tiene nada que
traducción... a pesar de que acabo de ver que la recoge la RAE.... En
cualquier caso, la traducción que utilizamos es «informe».

> La verdad, era lo más sencillo que se me ocurrió en ese momento.
>
> ¿qué tal: "dominio a usar como máscara:"?

Pues no lo sé, sinceramente.. ¿alguien puede arrojar más luz?

Qué tal...«Qué dominio a enmascarar como:»

Tiene pinta que despueś de esa linea viene la mascara y me imagino que
después un signo de interrogación. Así a primera vista es la impresión
que me da.

> ¿Por qué se deben utilizar esas comillas?
>
> El robot no detectó el RFR, ¿es por haber enviado el correo en el mismo
> hilo del ITT?

A esto te ha contestado César.
> Saludos,

un saludo.