Re: Historia de Debian

Milton Mazzarri wrote:
> [...]
>
> Ahora bien, el día de hoy me he estado documentando acerca de algunos de
> los lineamientos a seguir para ofrecer una traducción lo más correcta
> posible. Hasta ahora he intentado al menos descargarlo por el cvs pero
> los intentos hasta ahora han sido infructuosos. Vía web si pude obtener
> los ficheros «project-history.es.sgml» y el original
> «project-history.sgml».
>
> Si a la final aprueban el hecho de iniciar la traducción del documento,
> solo debo colocar los resultados del fichero sgml acá en la lista? eso
> es todo o debo seguir algún otro procedimiento en particular?.

Hola, Milton. En principio la única razón para que te digan que no lo
traduzcas es que ya lo esté haciendo otra persona.

Todo lo relativo a cómo funciona el grupo de traducción está en
http://www.debian.org/international/spanish/
En cuanto al procedimiento, se detalla en
http://www.debian.org/international/spanish/robot

Después un ITT se espera un tiempo prudencial por si alguien lo estaba
traduciendo que te avise y no dupliques trabajo, después te pones a ello.
> Un saludo, muy buen día y de antemano, gracias por su ayuda.

igualmente, un saludo.