Re: [DWN] Párrafos traducidos edición 31

  Hola Rudy,

  Aquí van algunas correcciones y sugerencias de las partes traducidas.

El Wed, 02 Aug 2006 00:55:22 -0500
Rudy Godoy <rudy@kernel-panik.org> escribió:

> href="http://lists.debian.org/debian-qa/2006/07/msg00093.html";>anunciado</a>
> nueve miembros nuevos del equipo de QA quienes ya están trabajando en

  ..nueve nuevos miembros...

> href="$(HOME)/releases/unstable/">inestable</a> antes de que migren a

  ...a pruebas...

> preparar, asimismo, con cuidado extra.</p>

  ...con especial cuidado.

> que el tener el diff de una persona que no es el encargado en el <a
> href="$(HOME)/Bugs/">sistema de seguimiento de paquetes</a> por

  ...sistema de seguimiento de fallos...

> algunos días antes de introducirse al archivo ayuda al aseguramiento
> de calidad, pues existe el espacio para la revisión de pares.</p>

  ...pues hay tiempo para la revisión por pares.

> href="http://lists.debian.org/debian-release/2006/07/msg00194.html";>\
> desalentado</a> las actualizaciones planas automáticas de claves

  ...actualizaciones automáticas simples...

> explicado</a> que la documentación se debe construir junto con el
> resto del paquetes. Si la construcción demora mucho tiempo no se debe

  ...el resto del paquete.

> hacer con cada paquete compilado sino sólo con el que produce el
> paquete independiente de binario.</p>

  creo que el "binary-independent" se refiere a «independiente de la

> href="http://lists.debian.org/debian-devel/2006/07/msg00105.html";>preguntado</a>
> cómo debe empaquetar un paquete que requiere ser instalado con los

  ...que necesita instalarse con...

> que ajustar <code>dh_fixperms</code> de modo que no regrese los
> permisos al predeterminado. Los administradores locales pueden

  ...de modo que no vuelva a establecer los permisos predeterminados.

> que se pruebe <a href="http://packages.debian.org/apt/";>APT</a> de

   ...se pruebe el APT de...

> traducidas que ya están disponibles en <a
> href="$(HOME)/releases/sid/">sid</a> en diversas réplicas y en el <a

   ...disponibles para sid en diversas...

  Un saludo,
--
  Ricardo Mones.