Historia de Debian

Saludos Cordiales:

Hace algunos días le escribí a Antonio Ognio para ver si el pensaba
actualizar el documento «Project History» [1], me dijo que no había
problema en tomar la traducción del documento, que hace ya más de once
meses que no se actualiza, me gustaría colaborar en la traducción de
este documento como primer aporte, pero antes quisiera coordinarlo con
ustedes.

Ahora bien, el día de hoy me he estado documentando acerca de algunos de
los lineamientos a seguir para ofrecer una traducción lo más correcta
posible. Hasta ahora he intentado al menos descargarlo por el cvs pero
los intentos hasta ahora han sido infructuosos. Vía web si pude obtener
los ficheros «project-history.es.sgml» y el original
«project-history.sgml».

Si a la final aprueban el hecho de iniciar la traducción del documento,
solo debo colocar los resultados del fichero sgml acá en la lista? eso
es todo o debo seguir algún otro procedimiento en particular?.

Un saludo, muy buen día y de antemano, gracias por su ayuda.

[1] http://www.debian.org/doc/manuals/project-history/

--
Milton Mazzarri, a.k.a. [MilMazz]
http://www.milmazz.com