Re: Propuesta de inclusión de una noticia en el boletín.

El Viernes, 10 de Febrero de 2006 07:14, Juanjavier Martínez escribió:

> Bueno, de la traducción inversa podría encargarme también yo.

> Esto no lo entiendo.

Me refiero al hecho de que puede haber personas con conocimientos y ganas de
hacer cosas, pero que no dominen el inglés al nivel necesario. En ese caso se
desaprovechan recursos humanos, pues parece que todo fluye desde Debian
en inglés hacia otros idiomas, pero no hay mecanismos para que suceda en
sentido inverso (al menos eso tengo entendido; que me corrijan si estoy
equivocado).

> Vereis, mi idea surge a raíz de haber visto en el boletín original
> noticias que mencionan a desarrolladores españoles. Y se junta
> además con el hecho de que el trabajo de Jorge con el iBook me
> parece interesante, y eso que yo no tengo ese ordenador.

Manuel Parrilla Sánchez
Usuario de Linux Registrado nº 403863 (http://counter.li.org/)
Debian GNU/Linux