Re: [RFR] po-debconf://dbmail

On Thu, 22 Sep 2005 19:06:55 +0200
César Gómez Martín <cesar.gomez@gmail.com> wrote:

> msgid "This should be a valid email address read by the person responsible
> for this email server." msgstr "Esto debería ser una dirección de correo
> electrónico válida indicada por la persona responsable de este servidor de
> correo electrónico."

  s/indicada/leída/

> msgid "Example: postmaster@yourdomain.tld"
> msgstr "Ejemplo: gestordecorreo@sudominio.tld"

  No es que esté mal, puesto que es un ejemplo, pero yo dejaría
«postmaster» ya que es el nombre habitual de la cuenta.

> msgid "Please enter the name of the database user you want to use."
> msgstr "Por favor, introduzca el nombre de usuario que desea usar para la
> base de datos "

  s/datos /datos./

> msgid "The stunnel SSL wrapper allows you to provide secure IMAP and POP
> services even though dbmail doesn't support neither IMAPS nor POP3S
> (yet)." msgstr "El envoltorio stunnel SSL le permite proporcionar
> servicios IMAP y POP seguros aunque dbmail no soporte ni IMAPS ni POP3S."

  s/soporte/soporte (aún)/

> msgid "Make sure you have installed stunnel which is provided by a
> separate package if you want to use this feature."
> msgstr "Si quiere esta característica, asegúrese de que tiene instalado
> stunnel que es un paquete que se proporciona en un paquete separado."

  s/ que es un paquete/,/

> msgid "Please enter the filename for the SSL pem file."
> msgstr "Por favor, introduzca el nombre del fichero SSL para el pem
> (correo privado mejorado)."

  ..."el nombre del fichero pem (correo privado mejorado) de SSL."

> msgid "To be able to run the stunnel SSL wrapper you need to generate a
> pem file that should reside in /etc/ssl/certs/. Specify the filename here
> without  the directory name."
> msgstr "Para poder ejecutar el emboltorio "

  msgstr "Necesita generar un fichero pem en el directorio /etc/ssl/certs
para poder ejecutar el envoltorio stunnel SSL. Indique aquí el nombre del
fichero sin el nombre del directorio."

  saludos,
--
  Ricardo Mones Lastra - mones@aic.uniovi.es
  Centro de Inteligencia Artificial, Universidad de Oviedo en Gijon